Uniformidad escolar

El uso correcto del uniforme y una buena presentación personal son signos de educación y ayudan al alumnado a adquirir hábitos de limpieza y orden. Es responsabilidad de los tutores legales asegurar que el alumnado asista al colegio aseado y bien presentado.  

Es obligatorio para todo el alumnado asistir al colegio con el uniforme completo. Temporalmente convivirán el uniforme existente hasta el curso 24-25 con la uniformidad institucional de FEC. 

Uniforme por cursos 

La uniformidad ordinaria (no deportiva) es obligatoria para todo el alumnado (desde Primaria a ESO) y opcional para 2º y 3º de Infantil y Bachillerato.

Los alumnos de Infantil vestirán siempre la equipación deportiva.

Desde Primaria hasta Bachillerato usarán la equipación deportiva para el desarrollo de estas actividades, y volverán a cambiarse por el uniforme de calle al terminar.

Las zapatillas de deporte deben ser preferiblemente de color blanco y con velcro para Infantil y los primeros cursos de Primaria. Los zapatos del uniforme de calle, así como los calcetines, medias o leotardos, deberán ser azul marino.

Abrigo y Complementos: 

El uniforme no incluye abrigo, pero este debe ser siempre de color azul marino y sin adornos de otros colores. Del mismo modo, los complementos como bufandas, guantes y gorros también deben ser azul marino. 

Canal de venta de la uniformidad: 

El uniforme se puede adquirir en el centro de El Corte Inglés en el CC. Salesas o a través de la página web del El Corte Inglés.

INFANPRIM-18