El colegio ofrece a las familias el servicio de ruta escolar.
Las paradas y los recorridos serán establecidas por el centro según criterios de funcionalidad del transporte. Podrán ser modificadas si las circunstancias lo requieren previo aviso con antelación suficiente a los usuarios afectados. Para el mantenimiento de una parada es necesario que la usen al menos tres alumnos o que no exista otra parada alternativa en un radio de 250 m.
El horario de transporte se establecerá de manera que el alumnado llegue puntualmente al colegio. Cuando las características de un recorrido lo requieran, el horario podrá ser adecuado a las mismas, notificándolo previamente a los afectados.
La inscripción en este servicio se realiza para todo el curso escolar, y supone la obligación de abonar puntualmente las cuotas correspondientes.
El alumnado de Educación Infantil y Primaria viaja acompañado de un vigilante que solo dejará apearse al menor si en la parada está su familia o una persona debidamente autorizada por éstos para recogerlo. En caso contrario el alumnado será llevado de regreso al Colegio.

La inscripción en el servicio de transporte, se realiza para una parada determinada. Por obvias razones de organización, no se permitirán cambios de línea o parada. Si por circunstancias excepcionales algún alumno lo precisara, deberá solicitarlo a la Dirección del Colegio que estudiará la posibilidad del mismo. La utilización de dos líneas de autobús supone un plus adicional en la cuota.
El colegio no se compromete a atender las solicitudes presentadas fuera del plazo establecido (renovación de matrícula) las cuales quedarán supeditadas a la existencia de plazas vacantes en la parada por la que se opte.
En el interior del autobús no está permitido llevar juguetes, realizar los deberes del colegio así como otras actividades relacionadas: leer, etc. De esta manera, se evita que el alumnado se levante de su asiento mientras está en marcha y así permanecerá en todo momento en su sitio con el cinturón abrochado evitando accidentes. Para ello, las mochilas se colocarán en el maletero del autobús.
El uso del transporte supone la aceptación de las presentes condiciones.
NOTA: Los autobuses comenzarán el recorrido aproximadamente 50 minutos antes de la hora de entrada en el colegio. Cada alumno tiene asignada la parada solicitada, de no ser así, se les avisará personalmente.
A principios de septiembre se publicarán las líneas de autobús con las diferentes paradas.